AGENCIA QMODELS

Política de privacidad

A continuación, podrá obtener información ampliada sobre el tratamiento que de sus datos personales realizamos en AGENCIA QMODELS -Agencia de Modelos y Talentos- SLU

Igualmente obtendrá información y podrá ejercer sus derechos sobre el tratamiento de sus datos personales, mediante correo electrónico:   hola@agenciaqmodels.es

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Responsable: AGENCIA QMODELS -Agencia de Modelos y Talentos- SLU
Finalidad: Gestión económica-Administrativa con clientes.
Legitimación: Necesario para la satisfacción de un interés legítimo del responsable.
Destinatarios: Sus datos personales podrán ser cedidos conforme se especifica en la información ampliada.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web en políticas de Privacidad/clientes.

 

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Razón Social: AGENCIA QMODELS -Agencia de Modelos y Talentos- SLU
CIF: B-72.427.891
Dirección Postal: C/ Sociedad Cultural y Deportiva Betis Florida nº7, Local 8, 03007 Alicante
Teléfono: 643 048 005
Email de contacto: hola@agenciaqmodels.es

 
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole con nuestros clientes como consecuencia de la relación contractual que mantenemos, en especial la referida a la gestión económica, administrativa y fiscal, de calidad, y atención personalizada necesarias para dar cumplimiento a la relación contractual.

 
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados mientras dura la relación establecida y una vez
finalizada ésta, se conservarán en base a los plazos legales de conservación en materia económica y fiscal, que en base al tipo de documento puede oscilar entre un mínimo de 4 años y un máximo de 10 años.

 
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es:
Los datos identificativos y de contacto necesarios para el desarrollo de la actividad contractual establecida con clientes, cuya finalidad sea establecer relaciones de cualquier índole con ellos afin de dar contenido a esa relación y en especial a las obligaciones de facturación, cobros y pagos, contabilidad y fiscalidad se basan en el interés legítimo del responsable conforme a l art. 6.1 f) del RGPD y al art.19 del proyecto de LOPD.

Como consecuencia de la relación contractual establecida con clientes el responsable tiene obligaciones legales en materia económica y fiscal derivada de la siguiente normativa principal y que tienen su incidencia en los plazos de conservación:

  • Código de Comercio de 1885Ley del Impuesto sobre Sociedades (RDL 4/2004, de 5 de marzo) art.133.1 Normas fiscales
  • Ley General tributaria ley 58/2003
  • Artículo 24 del RD Leg. 1/2011 de 1 julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas.
  • Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad
  •  
  • ¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?
 

Requisito contractual

 

¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?

Imposibilidad de prestar el servicio solicitado

 
¿Cederemos sus datos personales?

Destinatarios o categorías de destinatarios.

 

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Para el cumplimiento de obligaciones fiscales BANCOS CAJAS DE AHORRO Y CAJAS RURALES para el cobro de los servicios prestados.

 
¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?

Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado.

Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.

Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos, sin embargo, deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es

Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de Políticas de Privacidad / derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.

 
¿Quién puede ejercitar los derechos?

Los derechos de los interesados siguen siendo personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando suficientemente su identidad en la solicitud.

Sin embargo, se podrán ejercitar a también a través de su representante legal, bien por su situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de estos derechos en cuyo caso será necesario que acredite tal condición.

También se podrá realizar a través de representación voluntaria mediante representante expresamente designado para el ejercicio del derecho. En ese caso, deberá constar suficientemente acreditada la identidad del representado.

Conforme al art. 12 del RGPD cuando existan dudas razonables sobre la identidad del interesado o de su representante se podrán solicitar datos adicionales.

 
¿Como puede ejercitar sus derechos?

El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al
responsable del tratamiento, que contendrá:

-Identificación suficiente del solicitante y en su caso de su representante, así como documentode representación, que permita verificar la identidad del solicitante antes de facilitarle el derecho.

-Petición en que se concreta la solicitud.

-Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.

-Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso.
-Si el interesado solicita cualquiera de sus derechos por vía electrónica, se le responda por esa misma vía, salvo que el interesado especifique otro medio.

Para facilitarle la tarea ponemos a su disposición el correo electrónico al que puede solicitar el tratamiento de sus derechos:hola@quadrovision.es

 
¿Cuáles son nuestras obligaciones?

El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.

En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación de estos, incluyendo en su caso datos que ayuden a la identificación del solicitante o de su representante.

Corresponderá al responsable del tratamiento la prueba del cumplimiento del deber de respuesta, debiendo conservar la acreditación del cumplimiento del mencionado deber.

La contestación se hará efectiva como máximo en el plazo reglamentariamente establecido, aunque siempre que el volumen de trabajo lo permita, se intentará elaborar y entregar la información en un tiempo inferior. Se recuerda que los plazos reglamentarios de respuesta son:

-30 días.

Prorroga de hasta dos meses más en casos excepcionalmente complejos y debidamente justificado e informado al interesado.

-Derecho de Supresión

-Derecho de rectificación

-Derecho de oposición

-Derecho de limitación del tratamiento

-Derecho de acceso

-Derecho de portabilidad de los datos